Aveces le damos importancia a muchas cosas o personas que ni siquiera se lo merecen y gracias a eso pierdes a las que si la tienen. Pero te das cuenta ya que es tarde y la cagaste. La neta hay que enfocarse en lo que tienes en no desconfiar,tener confianza en uno mismo principalmente,ser una persona segura de si misma, físicamente y emocionalmente.
Esto no es un diario o algo con lo que me quiera desahogar,pero si es algo que les quiero contar y aconsejar,que si alguien esta con ustedes es por algo y a lo mejor no es por tu cara bonita,a lo mejor es por tu inteligencia que es algo mejor que eso,y por decir inteligencia no me refiero a que seas un(o) sabelotodo. Ser tu,ser sincera(o).
Aveces la gente cuando esta enojada dice cosas sin pensarlo y después del enojo rectifican y saben que la regaron,pero con eso no basta,lo que dijiste dijiste,y a lo mejor pedir una disculpa no lo va a solucionar,porque a la otra persona ya se le grabo.
Yo no pretendo se la mejor,se que tengo defectos como cualquier persona,pero todos los días hago lo posible por mejorar y lo hago por mi y los que están a mi alrededor,las personas que me hacen feliz.
Yo hoy aprendí que la regué y perdí algo valioso que tenia en mi vida pero también aprendí que cuando se me de otra oportunidad así,la sabre valorar y antes de pensar pendejadas voy a pensar.
Esto es un consejo que quiero que varios de ustedes sepan tomar. Porque las oportunidades no se dan 2 veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario